• All
  • Land
    • Rural Land
    • Urban Plot of land

Encontramos la casa de tus sueños

• All

• Surface
    55 mts

empresa

Desde su nacimiento a principios de los años sesenta con el inicio en la actividad profesional de sus socios fundadores, Club Inmobiliario de Canarias se ha ido consolidando como una empresa especializada en la gestión, administración  y comercialización de inmuebles y edificios, bajo el modelo y trayectoria de Empresa Familiar.

Nuestra actividad se desarrolla desde nuestra sede central en Santa Cruz de Tenerife,  Islas Canarias (España), con clientes de diferentes nacionalidades, sociedades e instituciones, principalmente regionales.

Nuestro sólido historial de resultados, dedicación y constancia de nuestro equipo junto con la transparencia con la que operamos nos han convertido en un referente en el sector inmobiliario en servicios de arrendamientos urbanos, asesoramiento y administración de comunidades de propietarios y complejos inmobiliarios,  comercialización y venta de inmuebles y promociones inmobiliarias. Prestando además servicios de Oficina Técnica InmobiliariaGerencia de proyectos de obra nuevarehabilitación y obras de interior.

El trato profesional, personalizado y honesto que nos caracteriza, así como un equipo de profesionales, capaces de ofrecer soluciones a medida, han permitido ganarnos la confianza de cientos de propietarios particulares, empresas e instituciones a la hora de administrar y comercializar inmuebles, todo ello con la garantía de ser Abogados y Administradores de Fincas Colegiados.

Para atender estos servicios, Club Inmobiliario de Canarias se organiza por Divisiones profesionalesDepartamentos y Servicios, dirigidos por Titulados Colegiados, con la asistencia de personal Técnico y Titulado. Cuenta también con la colaboración externa y puntual de otros profesionales como Abogados, Arquitectos, Ingenieros y Empresas del sector, que dan apoyo en la ejecución de determinados servicios requeridos por nuestros Clientes.

Después de 50 años, Club Inmobiliario de Canarias sigue explorando nuevas líneas de actividad y negocio que favorezcan la inversión, explotación y rentabilidad de los inmuebles.

Subscribe

Suscríbete a nuestra lista de correos y serás el primero en recibir nuevas propiedades

Diseñado por CRM Inmovilla
Send this form with your name and phone number and we will contact you as soon as possible.
When you press the button “SEND” you confirm you’ve read, understood and accepted the conditions of our Privacy Policy shown in this LINK

Responsable: Club Inmobiliario de Canarias S.L.

Finalidad: Enviarle inmuebles que se ajusten a los requisitos indicados por el cliente al rellenar este formulario.

Legitimación: Ejecución de medidas pre contractuales a solicitud del interesado. (solicitud de presupuestos o información sobre nuestros servicios profesionales).

Destinatarios: Estos datos le llegarán a la oficina y no existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico central@clubinmobiliario.es

Responsable: Club Inmobiliario de Canarias S.L.

Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

Responsable: Club Inmobiliario de Canarias S.L.

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

Responsable: Club Inmobiliario de Canarias S.L.

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.