• All
  • Studio
  • Townhouse
  • Urban Plot

Encontramos la casa de tus sueños

• All

• Surface
    102 mts

empresa

Desde su nacimiento a principios de los años sesenta con el inicio en la actividad profesional de sus socios fundadores, Club Inmobiliario de Canarias se ha ido consolidando como una empresa especializada en la gestión y comercialización del Patrimonio Inmobiliario, bajo el modelo de Empresa Familiar.

Nuestra actividad se desarrolla desde nuestra sede central en Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias (España), con clientes de diferentes nacionalidades, sociedades e instituciones, principalmente regionales.

Nuestro sólido historial de resultados, la dedicación y constancia de nuestro equipo y la transparencia con la que operamos nos han convertido en un referente en el sector inmobiliario y su oferta de servicios en los arrendamientos urbanos, asesoramiento y administración de inmue-bles y complejos inmobiliarios en régimen de comunidad y explotación turística y en comercialización y venta de inmuebles y promociones inmobiliarias. Prestando además servicios de Oficina Técnica InmobiliariaGerencia de proyectos de obra nuevarehabilitación y obras de interior.

El trato profesional, personalizado y honesto que nos caracteriza, así como un equipo de profesionales, capaces de ofrecer soluciones a medida, no han permitido ganar la confianza de cientos de propietarios particulares, empresas e instituciones a la hora de administrar y comercializar inmuebles, todo ello con la garantía de ser Abogados y Administradores de Fincas Colegiados.

Para atender estos servicios, Club Inmobiliario de Canarias se organiza por Divisiones profesionalesDepartamentos y Servicios, dirigidos por Titulados Colegiados, con la asistencia de personal Técnico y Titulado. Cuenta también con la colaboración externa y puntual de otros profesionales: Abogados, Arquitectos, Ingenieros y Empresas del sector, que dan apoyo en la ejecución de determinados servicios requeridos por los Clientes.

Después de 50 años, Club Inmobiliario de Canarias sigue explorando nuevas líneas de actividad y negocio que favorezcan la inversión, explotación y rentabilidad de los inmuebles.
Quedamos a su disposición para ampliarle toda la información que precise.

Diseñado por CRM Inmovilla
Send this form with your name and phone number and we will contact you as soon as possible.
When you press the button “SEND” you confirm you’ve read, understood and accepted the conditions of our Privacy Policy shown in this LINK

Responsable: XXXXX

Finalidad: Enviarle inmuebles que se ajusten a los requisitos indicados por el cliente al rellenar este formulario.

Legitimación: Ejecución de medidas pre contractuales a solicitud del interesado. (solicitud de presupuestos o información sobre nuestros servicios profesionales).

Destinatarios: Estos datos le llegarán a la oficina y no existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.

Derechos: Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico XXXXXX@XXXXXXX.es

Responsable: XXXXX

Finalidad: Enviarle la información de tu propiedad a la inmobiliaria para que valore si la ofrece a sus clientes para lograr la venta o alquiler del mismo..

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón “Acepto la política de protección de datos”.

Destinatarios: Los datos del cliente no se cederán a nadie, salvo obligación legal. La información del inmueble podrá ser mostrada a agencias colaboradoras, publicarla en webs y portales.

Responsable: XXXXX

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite.

Legitimación: La legitimación se basa en el consentimiento que usted nos otorga al clicar el botón "Acepto la política de protección de datos".

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.

Responsable: XXXXX

Finalidad: Gestión de las solicitudes de información a través de la página web con la finalidad de prestarles servicios profesionales inmobiliarios y así facilitarles información sobre lo que solicite y sus dudas.

Destinatarios: Sus datos no se cederán a nadie, salvo obligación legal.