Filtra tu búsqueda:

Equipo directivo

Angeles Muñoz Perera

Administradora de Fincas Titulada Colegiada nº 571  del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife.

Miembro activo de la Junta de Gobierno del  Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife.

Departamento Comunidades de Propietarios & Complejos Inmobiliarios.

Javier Muñoz Perera

Administrador de Fincas Colegiado Nº 847 del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife

Abogado Colegiado Nº 4.929 Del Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife.

Departamento de Empresa & Juridico - Gestión de proyectos

Rosa Inma Muñoz Perera

Administradora de Fincas Titulada Colegiada nº 501 del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife

Departamento de Arrendamientos Urbanos & Comercialización y ventas de inmuebles.

Fernando Muñoz Ortega  Socio - Fundador

Cargos que ha ostendado:

Cofundador y primer Presidente del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife.

Miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias FIABCI  ESPAÑA

Secretario de Unión Profesional de Canarias (Asociación de Colegios profesionales con                                       aprox. 12.000 Colegiados).

Compatibiliza este cargo con actividades socioculturales, y de patrocinio en Asociaciones                                   sin ánimo de lucro.

Blanca Rosa Perera Alonso Socia - Fundadora

Administradora de Fincas Colegiada del Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife desde (1969 a 2009)

Está en posesión de otros Títulos, Diplomas y Acreditaciones de su ejercicio profesional obtenidos en Congresos, Cursos, JornadasTécnicas, Seminarios durante má de cuarenta años de ejercicio profesional

Nieves Perez                                                 Tensi Estevez