Filtra tu búsqueda:

Consultoría y Gestion

Oferta Inmobiliaria

Acceso mediante buscador de inmuebles a listados en alquiler y venta, con reportaje fotográfico, mapa de situación e información detallada.

Gestión de alojamiento en régimen de alquiler de larga duración o temporada. Incluyendo los servicios de  limpieza de entrada, acondicionamiento y mantenimiento  durante todo el periodo.

Arrendamientos Urbanos y Explotación de Inmuebles

Servicios a Promotoras, Sociedades, Particulares y Administraciones Públicas.

Promoción y comercialización de inmuebles en medios de difusión como Prensa, Folletos, Mailing, Internet y Portales Inmobiliarios.

Alquiler Seguro: selección de inquilinos, redacción y firma de Contratos de Arrendamiento (LAU 29/1994) con garantías y solvencias.

Administración integral de los inmuebles, gestión de cobros, ser-       vicios  de  incidencias y mantenimiento.

Administración de Comunidades de Propietarios y Complejos Inmobiliarios

Servicios a Propietarios de viviendas, urbanizaciones, complejos turísticos y centros comerciales.

Constitución de comunidades, elaboración de Estatutos y reglamento interno, Juntas ordinarias y extraordinarias, contratación servicios complementarios, gestión económica  morosos, elaboración de proyectos y reformas en edificios.

Comercialización y Venta de Inmuebles

Servicios a Promotoras y Particulares en vivienda nueva y segunda mano.

Asesoramiento al vendedor: Estudios de Mercado, Valoración, Fijación de precios, búsqueda de clientes, coordinación en el proceso de escrituración ante Notario, entrega de llaves y post venta.

Asesoramiento al comprador por el Departamento Comercial: Búsqueda de inmuebles y selección, visitas, negociación y trámites.

Consultoría y Gestión de Proyectos

Servicios prestados a Promotoras, Inversiones, Cooperativas de viviendas, Sociedades, Comunidades de Bienes y Particulares.