Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recabar información para el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies. Información Acepto No Acepto

Filtra tu búsqueda:

Comunidades

Estamos preparados para gestionar su Comunidad de forma profesional y satisfactoria,  avalandonos el hecho de que nuestra mejor referencia son nuestros clientes. Servicios a Propietarios de viviendas, urbanizaciones, complejos turísticos y centros comerciales

ADMINISTRACION DE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y COMPLEJOS INMOBILIARIOS

Asesoría Jurídica de la Comunidad: Constitución de la Comunidad de Propietarios conforme a Ley; Seguimiento del estado de cobros, control de morosos; Asesoramiento e información sobre normativas vigentes de aplicación a las Comunidades de Propietarios.

Secretaría Técnica de la Comunidad: Convocatorias de Juntas.  Redacciones de Actas. Notificaciones y Ejecución de acuerdos.  Expedición de Certificaciones. Custodia y almacenamiento de archivo documental histórico de la Comunidad, desde el nombramiento como Administradores; sala de Juntas para la celebracion de reuniones.

Gestión Económica de la Comunidad: Estudio y confección de Presupuestos de gastos (ordinarios y Extraordinarios); Facturación de Cuotas de Comunidad y Consumos de agua; Tesorería de la Comunidad; Contabilidad informatizada llevada por el Plan General de Cuentas. Memorias-Informes Económicos con Balance/s y Desglose/s de Cuentas de Resultados

Gestión de Servicios: Estudio, Gestión y contratación de  seguros y seguimiento de siniestros; Gestión de conservación y mantenimiento; Supervisión de Peritos de las Cías Aseguradoras para determinar daños y precisar reparaciones.

Servicio de atención al Cliente: Horario de 09:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes. Sábados, de 09:00 a 12:00 atención de incidencias y recepción/entrega de documentación

Oficina virtual 24 horas: Acceso a la Oficina Virtual de Club Inmobiliario de cada propietario con usuario y contraseña en donde podrá acceder a los recibos facturados (envío automático mensual por email), y archivo documental con la división horizontal, estatutos, reglamento interior, actas, informes económicos y tablón de anuncios  

Elaboración de proyectos y reformas en edificios.